La Fórmula E publica el calendario 2021 con Santiago como sede de las dos carreras de clausura

La capital chilena albergará las carreras 7 y 8 en junio, que, a priori, serán las últimas de la séptima temporada. El campeonato mundial visitará también Arabia Saudita, Italia, España, Mónaco y Marruecos.




Luego de que hace una semana la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech), diera a conocer que Chile sería sede del Santiago E-Prix los próximos días 5 y 6 de junio, este jueves el propio campeonato reveló el calendario tentativo acortado de la séptima temporada, confirmando a la capital como escenario del campeonato mundial de eléctricos. La acción iniciará este 26 de febrero en Arabia Saudita, para luego visitar Europa (Roma, Valencia y Mónaco), África (Marrakech) y cerrar en Sudamérica.

En su comunicado, la organización del Campeonato de la Fórmula E, detalla que se mantiene en constante comunicación con equipos, constructores y socios de sus sedes como una manera de monitorear el avance del Covid-19. Asimismo, se aclara que todas las carreras dependen de las restricciones de viajes y de los protocolos locales de cada país y que el calendario sigue sujeto a la aprobación del Consejo Mundial de la Federación Mundial del Automóvil (FIA).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.