Lexus define el nombre y la fecha de presentación de su nuevo SUV

La marca japonesa tiene todo listo para estrenar su nuevo vehículo y será electrificado.




El nuevo vehículo de Lexus se llamará LBX y su presentación será el próximo cinco de junio de este 2023. Se ubicará en el segmento B de los SUV y espera tener un rol protagónico en la marca nipona para así aumentar sus volúmenes de ventas.

La apuesta del fabricante japonés de vehículos premium sigue ampliando su oferta, una ofensiva ambiciosa que se enmarca en una hoja de ruta que incluye importantes renovaciones en sus actuales modelos y una nueva gama de productos. Esto ya lo hemos podido ver en nuestro país con la reciente llegada de la quinta generación del RX, un SUV que llegó en tres versiones y precios que van desde $ 59.990.000.

El objetivo de la marca es seguir fortaleciendo su oferta en SUV, un segmento de vital importancia para Lexus y es por esta razón traerá el nuevo modelo LBX, un todocamino que está listo para llegar a diferentes mercados.

La marca ha mantenido en suspenso de cómo será este nuevo modelo, aunque igualmente reveló unas primeras imágenes que exhibe una parte del frontal y su firma luminosa en la zaga del vehículo. Esto último, nos hace predecir el patrón que adoptará la parte trasera de este SUV.

Diversos medios especializados apuntan que estará desarrollado en la plataforma GA-B por lo que se deduce que contará con solo con mecánicas electrificadas y se especula que será la tecnología hibrida.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.