Lexus estará presente en la App Kinto

La marca japonesa dispondrá de dos estacionamientos exclusivos en el hotel de Mandarin Oriental ubicado en el sector oriente de la capital.




Kinto es una aplicación de Toyota que permite reservar un automóvil y por el momento solo contaba con modelos en su mayoría versiones híbridas, a excepción de la reconocida camioneta Hilux. Su gama actual es el Prius C, Corolla Sedan, Corolla Cross y RAV4.

La aplicación ahora sumará dos modelos de Lexus con tecnología híbrida auto recargable y estarán de manera exclusiva en el hotel Mandarin Oriental, de comuna de Las Condes. La ubicación de estos modelos es para ofrecer un servicio adicional con un valor preferencial para cada huésped del hotel que requiera un vehículo de alta gama. Pese a que están ubicados ahí, cualquier persona que tenga la aplicación podrá optar a ellos.

Ignacio Funes, director de Toyota Chile, afirmó que “Esta alianza es muy importante para nosotros, porque representa la cooperación entre dos compañías comprometidas con la carbono neutralidad y nos permite expandir Kinto, un servicio de movilidad innovador y sustentable, de carsharing, con un line up compuesto por un 85% de modelos híbridos en el caso de Toyota y 100% para Lexus,”.

A diferencia de otras aplicaciones de arriendo de vehículos disponibles en el país, es que acá pagas lo que consumes.

Esta plataforma comenzó a operar en agosto del 2021 y ya se encuentra disponible en 17 ciudades del país y tiene 40 estaciones. A nivel global, está operando en 30 países, los cuales destacan Japón, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica y el continente europeo.

Kinto es una App que se amolda a las necesidades de la marca, puesto que sus desafíos apuntan a la electromovilidad y ofrecer a los clientes un vehículo en pro del medioambiente. Es más, parte del compromiso de esta unión entre Lexus y Kinto está en que cada vez que una persona utilice la aplicación se plantará un árbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.