‘Los Carlos’ enfrentados en Ímola: Leclerc y Sainz se miden a bordo del SF90 Stradale

A una semana del inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el monegasco y el español protagonizaron un divertido desafío en San Marino.




Este domingo se abren los fuegos de la Temporada 2021 de la Fórmula 1. El circuito de Baréin, en el Golfo Pérsico, será escenario de la primera carrera donde reaparecerán caras conocidas defendiendo esta vez nuevos colores: Sebastian Vettel se viste de verde con Aston Martin; Fernando Alonso regresa a Renault (ahora con el nombre de Alpine); Sergio Pérez vivirá una nueva era a los mandos de Red Bull y Carlos Sainz Jr. vestirá por primera vez el rosso corsa de Ferrari. Debutan también el ruso Nikita Mazepin y el alemán Mick Schumacher, hijo del Káiser. Precisamente el binomio de Ferrari protagonizó en las últimas horas un divertido cortometraje en pista.

Aprovechando que por ahora todo es sonrisas entre el citado Carlos Sainz y su compañero Charles Leclerc, Ferrari los invitó al Circuito de Ímola para que ambos probaran los dos Ferrari SF90 Stradale híbridos enchufables: el coupé y la versión Spider. Para que no se diga que hay favoritismos, primero le tocó el descapotable a Leclerc y luego fue turno de Sainz. Aunque los que saben dicen que siempre será mejor en pista un auto con techo.

Por ahora no hay ganador, pero seguro que este domingo ya habrá uno que salga con el pecho más inflado de Baréin. La carrera larga justo al mediodía...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.