Mercedes-Benz Chile inaugura su cuenta oficial en Spotify

Kaufmann, representante oficial de la marca en el país, aprovechó la llegada de laprimavera para presentar su nueva cuenta oficial en la plataforma de música onlineSpotify “Mercedes-Benz Chile”.




Mercedes-Benz y Kaufmann presentaron su nueva cuenta oficial en la plataforma de música online Spotify. Se trata del primer espacio musical concebido por una marca de vehículos de lujo, que ofrece una variedad de listas pensadas y creadas para acompañar a sus clientes o amigos de la marca en la ruta y en cualquier lugar.

“Mercedes-Benz Chile” es el nombre de la cuenta, que ya se encuentra activa en la plataforma streaming. Actualmente, cuenta con ocho playlists, las cuales están divididas por modelos de automóviles o conceptos asociados a la marca alemana. Entre ellas, destacan “Clase A: como tú”, “GLA: vive la ciudad y disfruta la aventura”, “Clase C: disfruta tu zona de confort”, “Clase G: aventura con estilo”, “Clase S: elegancia y sofisticación”, “AMG: siente el poder de la performance”, “Primavera Coupé” y “She’s Mercedes”.

En cuanto a estilos musicales disponibles, hay para todos los gustos: en esta nueva cuenta se pueden encontrar grandes hits y clásicos de pop, electrónica, indie-rock, rock, electro pop de los 80s, soul, jazz, entre otras tendencias y géneros.

“Primavera Coupé”, por ejemplo, es una lista que se alinea con la llegada de la estación, presentando lo mejor del R&B, con temas como Blue Lines de Massive Attack y Feel Like Makin’ Love, de D’Angelo.

“Estamos felices de presentar esta nueva plataforma de Mercedes-Benz en Chile, que representa un esfuerzo diferente, no solo en querer acompañar a nuestros clientes en la carretera, sino en hacernos parte de su estilo de vida. Queremos poder estar presentes tanto en una autopista camino al trabajo, como también en una celebración de fin de semana con amigos”, indicó Matías Velasco, subgerente de Marketing Automóviles Kaufmann.

Para poder conocer y disfrutar de “Mercedes-Benz Chile” en Spotify haz click aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.