MG Chile lanza servicio de asistencia gratuito

Se trata de siete beneficios de asistencia sin costo exclusivo para sus nuevos clientes.




Uno de los dolores de cabeza más grandes para los conductores es tener un percance en su vehículo mientras se traslada al trabajo o se va de vacaciones. Pensando en ello, MG Motor acaba de lanzar su nuevo servicio Road Assistance, el cual promete ser el mejor asistente ante cualquier problema en el camino.

¿En qué consiste? Pues bien, según explica la firma china, este servicio forma parte del programa MG Care, que asegura que cada cliente tenga su automóvil en las mejores condiciones y entrega siete beneficios que cualquier conductor de MG puede adquirir si necesita ayuda.

En concreto, esta asistencia incluye:

1.- Remolque o transporte del vehículo hasta el concesionario MG más cercano al lugar donde se encuentra el vehículo (Solo en caso de avería o problema de calidad, no cubre en caso de accidente)

2.- Custodia del Vehículo: Se envía el automóvil MG a la custodia más cercana, para que al día hábil siguiente sea trasladado al taller de la marca más cercano

3.- Traslado de Ocupantes: En caso de que tu MG no pudiese circular por sus propios medios se hará traslado de los ocupantes al concesionario más cercano o el domicilio del beneficiario

4.- Cambio de neumático: El cambio de neumático por el de repuesto

5.- Carga de batería descargada: Road Assistance carga la batería del automóvil hasta que se ponga en marcha

6.- Entrega de combustible: Si te quedas en la tradicional panne, Road Assistance te envía combustible para que el MG vuelva a circulación

7.- Apertura de puerta cerrada, el cual en caso de pérdida, robo o que se queden las llaves dentro del vehículo, se enviará un servicio para realizar la apertura de la puerta.

Vale aclarar que el nuevo servicio Road Assistance viene incluido con la compra de cualquier automóvil MG desde julio de 2022 en adelante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.