Mick Schumacher promociona la venta de uno de los monoplazas de su papá

Sin título

Mick Schumacher utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la importancia del Ferrari F2002 con el que el Káiser venció en San Marino, Austria y Francia.




Te lo contamos a mediados de año y ahora el plazo está muy acerca. El Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputa en dos semanas y que marca el cierre de la temporada 2019 de Fórmula 1, será el escenario donde se rematará el monoplaza Ferrari con el que Michael Schumacher consiguió su quinta corona, en 2012. Ahora ha sido el propio Mick Schumacher, el hijo de la leyenda, quien ha publicitado el evento en su cuenta de Instagram.

"El plazo llega a su fin. El remate de RM Sotheby's será este 30 de noviembre en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi, donde el Ferrari F2002 conducido por mi papá se subastará en alianza con la Fórmula 1. He sido afortunado por haber manejado ese mismo auto en Fiorano. Fue mi primera vez conduciendo un F1 en ese famoso circuito, un sueño que cumplí y que guardo como un día muy especial", escribió Mick Schumacher, actual piloto de la Fórmula 2.

Mick Schumacher fue campeón

El coche que tendrá un nuevo dueño desde ese día lleva el número de chasis 219, por ende corresponde a la unidad con que el Káiser alemán vio caer la bandera a cuadros en las carreras de San Marino, Austria y Francia. RM Sotheby's, la empresa a cargo de la subasta, señala que "estamos orgullosos de organizar este evento con tal magna pieza. El auto es realmente especial porque representa la era de los motores V10 y es uno de los autos de Fórmula 1 más dominantes de la historia".

¿Tú cuánto pondrías sobre la mesa?

También puede interesarte leer: En el nombre del padre

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.