Mira lo que ocurre cuando no limpias los asientos de tu auto en años

Las imágenes podrían perturbar a más de alguna persona maniática del aseo.




Claro, se puede tener una idea, pero verlo es otra cosa. Los más susceptibles y escrupulosos, cuidado con las siguientes imágenes. El video es de una mujer australiana publicado en su cuenta en Facebook, el cual muestra lo que sucede si no limpias los asientos de un vehículo en años.

"¡Jodidamente asqueroso! Es solo una limpieza general, no se derramó nada ni había manchas visibles, pero son solo 10 años de suciedad'', escribió la mujer en la red social, para luego recibir una serie de comentarios mucho peores que los suyos.

“Asqueroso, pero asombroso”, “Esto es repugnante. Me encanta” fueron algunos de los comentarios que más ‘Me gusta’ recibieron por parte de los numerosos usuarios que visitaron el post en cuestión, antes de que éste fuera eliminado. Eso sí, su rastro ya había quedado en la red.

Prueba irrefutable

Si bien el video dura apenas unos segundos, se puede ver cómo la boquilla de la máquina que está empleando la mujer para limpiar la tapicería, va extrayendo capas y capas de polvo del asiento sin parar.

En efecto, lo más impactante de todo es que aparentemente, la suciedad no es visible, sobre todo después de la primera pasada, dirías que el asiento está limpio. Pero nada más lejos de la realidad, el polvo queda incrustado en el tejido y la máquina lo sigue extrayendo.

Las imágenes adjuntas prueban la cantidad de porquería que la señora fue capaz de extraer de los asientos del auto, pues el depósito de la máquina quedó completamente negro.

Comenta