No más misterio: Así es el nuevo Ford Bronco que llegará en 2021

El regreso del mítico todoterreno de Ford está a la vuelta de la esquina y ahora se filtraron las primeras imágenes.




A inicios de noviembre te contábamos del inminente reestreno del Ford Bronco. El 4x4 nacido en 1962 estaba en carpeta de la marca del óvalo para salir a rivalizar con los Wrangler y Gladiator de Jeep. Pues ahora se ha acabado la espera, puesto que se filtraron las primeras imágenes del Bronco totalmente al descubierto. Las capturas fueron publicadas en el foro bronco6G.com y han sido replicadas hace minutos por Jalopnik.

En concreto las imágenes corresponderían a una versión más pequeña del Bronco (apodado precisamente como “mini Bronco”) y denominada oficialmente como Bronco Sport . Esta entrega más compacta del modelo que toma su nombre del latín y que refiere a un caballo sin domar, tendría como rival principal al Renegade, otra de las armas de Jeep en el segmento de los todoterrenos.

Como puedes ver, el modelo sería dueño de una silueta que en líneas generales luce bastante recta. En este sentido, respetaría la herencia del todoterreno que salió de producción a fines de la década del 90. Se espera que 4x4 sea presentado en abril en el Salón de Nueva York.

Por arriba y por abajo, el Bronco planea ser un duro escollo para el liderazgo de Jeep en los todoterrenos americanos más viscerales. ¿Te gusta el más pequeño de la saga Bronco 2021?

Actualización: Luego de que las fotografías del “baby Bronco” se propagaran por internet, Road and Track publicó también una fotografía del Bronco full size. Esta variante mayor del todoterreno tiene fecha de estreno para marzo de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.