People´s Choice: MG GT

El nuevo sedán de estilo coupé de la firma del grupo SAIC se impuso en la octava edición de la votación popular.




La gala de la industria automotriz entrega 14 premios, los que son elegidos por los jurados del premio Los Mejores. Junto a esos galardones, desde hace ocho años se entrega en el evento que reúne a la prensa nacional y a los ejecutivos de todas las marcas el premio People´s Choice.

El galardón es el único organizado exclusivamente por MT La Tercera y es uno de los más apetecidos por los participantes, puesto que se trata de una elección popular, donde los lectores escogen el lanzamiento más relevante del año dentro de una lista compuesta por modelos que fueron definidos por las propias marcas.

Este año, entre una cuarentena de vehículos, el ganador fue el MG GT. El sedán con estilo coupé fue el ganador por una diferencia respetable, ya que recibió el 32,8% de las preferencias. De esta manera, MG repite el triunfo popular que había conseguido el año pasado con el MG ZS.

En segundo lugar del People´s Choice se ubicó el Baic Bj40 Plus (7,64%), Changan UNI-t (7,26%), Kia Sportage (6,91%) y cerrando el top five el BMW X1 (3,27%).

Los votantes que participaron entregando su preferencia en el People’s Choice 2023 entraron de manera directa a un concurso por una estadía en las Termas de Huilo Huilo.

La ganadora de este premio fue Verónica Andrea Gajardo Gaete, a quien felicitamos por su premio y le agradecemos por haber participado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Fue encontrada tallada en la pared de un foso de 10 metros de ancho en la Ciudad Vieja de Jerusalén.