¡Ponle volumen! Así arranca la Ram 1500 TRX de motor 6.2 litros supercargado

La camioneta de serie más veloz de planeta, llega a descomponer el naipe con 702 caballos. Es la camioneta de serie más potente jamás creada.




Una cosa es hablar de un motor V8 de 6.2 litros supercargado, y otra muy diferente es oírlo. Por suerte alguien ya subió a redes el intimidatorio arranque en frío de la nueva Ram 1500 TRX, presentada recién hace dos semanas. En concreto, esta unidad de color azul Hydro es una camioneta de pre producción que cuenta con un sistema electrónico para encendido en bajas temperaturas. Por cierto, se trata de un arranque remoto.

Como te contamos en agosto, la Ram TRX desarrolla un torque de 881 Nm. Consigue un increíble 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y complete el 1/4 de milla en 12,9 segundos. Pese a su enorme envergadura, llega a 190 km/h. Gracias a su suspensión trabajada al más mínimo detalle, puede transitar por terrenos irregulares a gran velocidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.