Ram presenta la cuarta horneada de la 1500 ‘Built to Serve’

Esta vez en tono verde Tanque y rojo Llama, la nueva partida rinde homenaje a las fuerzas marítimas en tierra.




Ram Trucks anunció una nueva partida de su saga Built to Serve, que rinde homenaje a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Se trata de la cuarta camada de camionetas 1500 de edición especial (debutaron hace un año), esta vez en colores verde Tank y rojo Flame, que honra a las fuerzas marítimas de tierra.

La cuarta pata de cinco contempladas en la 1500 Built to Serve, se compone de 2 mil unidades, 1.000 de color Tank y la otra mitad en Flame Red. Las pick-up también poseen interiores exclusivos en tono Medium Graystone y llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas en el mismo color. Asimismo, la parrilla, los parachoques, las pisaderas y las salidas de escape son igualmente dark. Aunque Ram no lo detalló en su escrito, es probable que esta nueva horneada que estará en las calles durante el primer trimestre de 2021 también esté disponible en diferentes configuraciones de cabina.

¿Más detalles exclusivos? Las unidades equipan el paquete Off-Road Group, que incluye neumáticos todoterreno, bloqueo electrónico de diferencial trasero, control de descenso, gancho de arrastre, amortiguadores de más recorrido y placas de protección para la suspensión delantera, mecanismo de dirección, estanque de combustible y caja de transferencia. En lo mecánico no hay diferencias: la 1500 Built to Serve se mueve gracias a un motor V6 de 3.6 litros, que desarrolla 305 caballos.

Las órdenes estarán abiertas a partir de diciembre y las 2 mil unidades patriotas se ensamblarán en la planta Sterling Heights de Detroit.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.