Solo 30 unidades: Bugatti presenta su exclusiva mesa de pool, hecha artesanalmente

El exclusivo gadget para amantes de la firma francesa, se logró en colaboración con la empresa IXO y está fabricada con materiales nobles como fibra de carbono, aluminio, titanio y cuero.




Bugatti e IXO (Iconic Xtrem Objects) lanzaron la nueva mesa de pool hecha a mano en Molsheim, Francia, donde también se da vida a cada unidad del fabricante galo. La partida de este exclusivo juguete está limitado a 30 unidades, cada una de las cuales está adornada con los icónicos logos EB de Ettore Bugatti y el número correspondiente en la partida.

Además de estar fabricada en materiales como fibra de carbón, cuero, titanio y aluminio, el colgador de tacos cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 13″ que sirve para llevar el conteo del juego y para elegir la iluminación de la mesa.

Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti, dijo que “es un placer presenciar el primer ejemplo de la mesa de billar Bugatti hecha junto con IXO. Trabajar con un socio que combina las cualidades y valores de Bugatti con materiales de alta gama y estándares incomparables, es de gran importancia para nosotros“. Por su parte, Pedro Sánchez, gerente general de la compañía española IXO, agregó que “comenzamos a trabajar en el proyecto el año pasado y estamos encantados de haber terminado la primera pieza. El hecho de que el impresionante Divo de Bugatti acompañe a la mesa de billar es una demostración de la misma calidad y detalles intrincados. Pusimos nuestro corazón en esta primera producción y estamos seguros de que cada uno de los 30 clientes disfrutará de la mesa de billar tanto como nosotros disfrutamos produciéndola“.

La fibra de carbono y el cuero son personalizables al gusto de cada usuario. Los interesados en hacerse de una de las 29 mesas restantes, pueden escribir a info@ixocarbon.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.