Subaru auspicia por segundo año consecutivo la mayor jornada de adopción de perros en EE.UU.

La marca japonesa es patrocinador del National Make a Dog’s del 22 de octubre, e invita a las personas a considerar la adopción de un perro viejo o con discapacidades, "a menudo los últimos en ser considerados".




Aquí te hemos contado de la fuerte ligazón de Subaru con los perros, una debilidad del fabricante nipón que la ha llevado a crear innumerables spots televisivos con las mascotas como protagonistas. En agosto, la firma de las pléyades encabezó otra iniciativa durante un partido de la Major League Soccer para buscarle un hogar a perros rescatados (ver nota). Esta vez Subaru of America confirma su compromiso con el mejor amigo del hombre, y hará de sponsor nuevamente del National Make a Dog’s Day, el mayor evento de adopción en Norteamérica.

“Este año, Subaru brillará en el foco de la jornada de adopción para perros que necesitan del amor de una familia, incluyendo a esos con necesidades especiales, que ya son viejos, amputados, con discapacidad visual o auditiva, o con malformaciones congénitas. Además de ayudar a los perros sin hogar a conseguir uno, Subaru invita a quienes ya tienen un ‘amigo peludo’ a hacer algo especial por ellos y compartirlo en redes usando el hashtag #MakeADogsDay este 22 de octubre", explicó la firma mediante un comunicado de prensa.

Los más de 600 concesionarios Subaru de EE.UU. llevarán a cabo eventos de adopción virtual o en persona desde el 1 hasta el 31 de octubre. Subaru dice que ayudará con US$ 100 por cada mascota adoptada este mes. Asimismo, recalca que ha donado a causas benéficas animales más de US$ 28 millones y que ha impactado las vidas de más de 230 mil mascotas en todo el país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.