Los particulares nuevos ‘hinchas’ de cartón del Philadelphia Union de la MLS

Se trata de una campaña del equipo y Subaru, que busca encontrar nuevos adoptantes para perros sin hogar.




Ante la nueva realidad para espectáculos masivos impuesta por el coronavirus, que ha dejado los estadios vacíos en prácticamente todo el mundo, varios equipos de fútbol idearon maneras de que los fanáticos acompañaran de cierto modo a sus respectivos equipos. La solución consistió básicamente en figuras de cartón. Así por ejemplo lo hizo en mayo pasado el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga o el Galatasaray de la liga turca, a mediados de junio. Ahora el Philadelphia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos se suma a la tendencia, aunque sus “hinchas” no son seres humanos.

Todo es parte de la idea impulsada por el club junto con Subaru (siempre fiel dog lover), que busca conseguir más adoptantes de perros abandonados que viven en guarderías. El primer partido en que estas figuras de cartón serán visibles será este martes en el encuentro entre el Philadelphia Union y el New York RB, en el estadio Subaru Park.

“En Subaru, nuestro amor por las mascotas es tan profundo como nuestro gusto por el fútbol. Ahora, de nuestra alianza con el Union quisimos traer a nuestros amigos peludos al Subaru Park y crear conciencia sobre la adopción de animales hoy en refugios”, dijo Alan Bethke, vicepresidente de marketing de Subaru of America.

Aquellos televidentes del partido que se interesen por alguno de estos ‘hinchas’ de cartón, podrán ingresar a este link para gestionar una eventual adopción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.