Familia McRae celebrará los 25 años del título de Colin McRae a bordo de su Subaru Impreza

050220_Prodrive-ColinMcRae-Spain-1996_001_cb6a5_f_1400x788

El fallecido Colin McRae tendrá un merecido homenaje a 25 años de que conquistará el título mundial de 1995 a bordo del recordado Impreza con el auspicio de 555. Será su papá quien conducirá su auto.




Una gran noticia para los fanáticos de Subaru y del fallecido Colin McRae, es la que dio a conocer este miércoles 5 de febrero el World Rally Championship. El Campeonato el Mundo informó que Jimmy McRae, el padre de Colin y cinco veces campeón del Rally Británico, pilotará el Subaru Impreza 555 de su hijo en junio próximo en el Reino Unido. El auto corresponde al que pilotó el escocés en la temporada 1996.

La actividad estará enmarcada en la mayor exhibición de autos que llevará adelante Prodrive y que servirá también para festejar los 25 años del título mundial logrado por el escocés en 1995, antes de que se bajara el telón del Grupo A para dar paso a los actuales World Rally Cars.

Entre los modelos que desfilarán en el evento se cuentan un Impreza WRC99 ganador del Safari de Kenia, un Mini John Cooper Works WRC, un Porsche 911 RS SC de Rothmans y un MG Metro 6R4 que piloto el propio Jimmy McRaen en 1986. Prodrive ha dicho que incluirá otro vehículo muy especial.

El organizador de la actividad, Tom Davis, señaló que “en un año en el que estamos celebrando una temporada muy, muy especial de Colin McRae, tener a Prodrive con nosotros como socio para el evento es una fantástica noticia. Cuando piensas en Colin compitiendo, lo imaginas con el azul y amarillo de un Prodrive Subaru. Prodive es realmente una marca icónica, una que es reconocida en todo el mundo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.