Subaru llegará al Salón de Nueva York con sus autos, pero también con una exposición para fomentar la adopción

La marca nipona dice que desde 2018 ha utilizado sus stands en diversos salones para encontrarle hogar a más de 700 perros en Estados Unidos.




Conocido su fanatismo por las mascotas, Subaru ha anunciado recientemente una nueva instancia para promover la adopción de perros sin hogar. La marca japonesa informa que durante el próximo Salón de Nueva York, que tiene lugar entre el 15 y el 24 de abril, tendrá un lugar reservado para que los visitantes jueguen e interactúen con las mascotas de organizaciones locales, con el fin de “unificar caminos entre ellos y hogares de amor”.

Desde que Subaru inició con esta cruzada en 2018, ha contribuido a que más de 700 mascotas hayan sido adoptadas. Entre 2021 y 2022, ha aportado con otras 200 uniones y ha aportado con US$ 164 mil para organizaciones que ayudan en la búsqueda de hogar para mascotas.

“Las adopciones de Subaru Loves Pets han traído una dosis extra de alegría a los salones del automóvil, y estamos emocionados de traer este evento tan querido a la ciudad de Nueva York, la próxima semana”, dijo Alan Bethke, vicepresidente senior de marketing de Subaru of America, Inc. “Damos la bienvenida a todos los asistentes a la feria del automóvil para que pasen y consideren agregar una mascota a su familia”, añadió el ejecutivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.