Triumph inicia la cuenta regresiva para el Distinguished Gentleman’s Ride

Como patrocinador principal, la firma británica regalará cuatro motos cero kilómetro a quienes más aporten a la campaña solidaria.




Un año más Triumph se inscribe como patrocinador oficial de la cita más elegante del mundo de las dos ruedas, la cual en esta oportunidad se llevará a cabo en un formato diferente. Esto porque el Distinguished Gentleman’s Ride celebrará su décima edición desde las casas y las redes sociales de los entusiastas que deseen participar.

Esta vez no habrá una convocatoria oficial para salir a andar en moto vestidos con trajes elegantes. “Las restricciones sanitarias imponen un formato distinto, pero igual de comprometido con la causa. Este año nos quedamos en casa, globalmente conectados”, señala Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile.

Quienes deseen adherir al The Distinguished Gentleman´s Ride (DGR) 2021 -cuyo fin es recaudar fondos para la investigación y el fomento de la salud masculina- podrán hacerlo vistiéndose con trajes clásicos y compartir registros audiovisuales con sus modelos Modern Classic en las redes sociales con los hashtags #DGR2021 y #ForTheRide.

Por otro lado, Triumph premiará a nivel mundial con motocicletas a los participantes más comprometidos con la recaudación de fondos. En total, regalará cuatro ejemplares a quienes realicen los mayores aportes: dos Thruxton RS, una de ellas de edición única conmemorativa a los 10 años del DGR; una Bonneville Bobber y otra Bonneville T120, que serán acompañadas por exclusivos cascos vintage Hedon y vestuario Belstaff.

Para donar y postular, los participantes deben partir registrándose en el sitio oficial de la campaña: www.gentlemansride.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.