Volvo adelanta ahora el rompedor tablero del EX90

Your new Volvo EX90 gives you the info you need – when you need it

El tablero del nuevo SUV eléctrico sueco llevará el minimalismo y la tecnología propia del fabricante a un nuevo extremo.




A poco más de una semana para que el Volvo EX90 salga a la luz, la firma sueca continúa descubriendo su interior. Y es que tras revelar la materialidad de su habitáculo, hoy nos avanza el tecnológico y minimalista tablero del nuevo SUV 100% eléctrico sueco.

Se trata de un tablero verdaderamente rompedor, que lleva el diseño escandinavo de la marca a un nuevo nivel. Así, por ejemplo, luce un volante multifunción más ergonómico, que abandona de un plumazo las tradicionales y clásicas teclas, apostando por un panel háptico.

Your new Volvo EX90 gives you the info you need – when you need it

Asimismo, el Volvo EX90 prescindirá de la consola central, lugar que ahora ocupará una gran pantalla táctil para el sistema infoentretenimiento. Fuera de la clásica visera, el cuadro de instrumentos, en tanto, es una pantalla digital de gran resolución, que crea un entorno más lujoso al integrar las toberas del sistema de climatización en una fina banda horizontal que se extiende de extremo a extremo.

Éstas se abrirán y cerrarán automáticamente, en función de la necesidad de un mayor o menor caudal de aire y de la velocidad de soplado del climatizador automático.

Your new Volvo EX90 gives you the info you need – when you need it

Un adelanto más del nuevo Volvo EX90 que se presentará en primicia mundial el próximo 9 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.