Will Smith arrienda su espectacular autocaravana por 9.000 dólares a la semana

"The Heat" tiene dos pisos, 22 ruedas y una sala de cine para 30 personas, entre otras particularidades.




Si el otro día te contábamos sobre la subasta de la caravana de Tom Hanks, su casa sobre ruedas durante casi 30 años; hoy hablaremos de la mansión rodante de Will Smith, que en la actualidad se puede arrendar por 9.000 dólares (más de $7 millones) a la semana. Todo ello, a propósito de la relevancia que han cobrado los road trips en estos tiempos pandémicos.

Pues bien, la historia dice que el actor norteamericano compró esta increíble autocaravana a Anderson Mobile Estate a principios de los 2000. “The Heat”, como la apodó Smith, fue el primer trabajo de esta firma especializada y costó ni más ni menos que dos millones y medio de dólares.

Esta descomunal autocaravana acompañó al artista en algunos de sus rodajes más importantes como el de la tercera entrega de “Men in Black” o el de “Muhammad Ali”, entre otros.

“The Heat” cuenta con dos pisos, 22 ruedas y la posibilidad de elevarse más de un metro. Con el primer piso levantado, una de sus estancias se convierte en una auténtica sala de cine con capacidad para 30 personas y una pantalla de 100 pulgadas.

En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, un pequeño despacho y una sala de estar adicional, así como también una sala de maquillaje profesional, por obvias razones. El baño ocupa todo el ancho útil, tiene un inodoro separado protegido por un cristal tintado e incluye una ducha-sauna.

Finalmente, todas las puertas de la espectacular autocaravana de Will Smith tienen apertura eléctrica y automática; cada vez que se activan emiten un sonido similar al de la nave espacial de Star Trek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.