Cuatro periodistas mueren en un ataque armado a emisora en Ciudad Juárez

El asesinato de cuatro periodistas impactó a los habitantes de Ciudad Juárez. Foto: Reuters

Los reporteros de la emisora Megaradio realizaban un concurso para su auditores cuando fueron baleados por los antisociales. Estos asesinatos suman 14 en tan solo un día en esa ciudad del estado de Chihuahua, puesto que durante la jornada del jueves se han sucedido distintos ataques en varios puntos de la localidad contra civiles.


Al menos cuatro periodistas murieron en la noche este jueves en un ataque armado en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, según han informado autoridades locales.

De acuerdo a testigos en el lugar en el momento del ataque, un grupo armado llegó a un estacionamiento donde se encontraba una estación portátil de la emisora mexicana Megaradio con cuatro periodistas que estaban retransmitiendo en ese momento, informó el diario El Universal.

Los atacantes dispararon en primer lugar a una pizzeria que se encontraba frente a la empleados de la radio, para posteriormente disparar contra los periodistas.

Los periodistas se encontraban realizando un enlace para regalar pizzas de una cadena mexicana a los oyentes, según el medio El Sol de México.

Estos asesinatos suman 14 en tan solo un día en la ciudad mexicana, puesto que durante la jornada del jueves se han sucedido distintos ataques en varios puntos de la ciudad contra civiles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.