“Messi te estamos esperando”: Jugador recibe amenaza tras tiroteo contra supermercado de la familia de su esposa

La estrella mundial y capitán de la Selección Argentina de Futbol, Leonel Messi. Foto: REUTERS.

Los disparos ocurrieron en Lavalle, en una de las sucursales del Supermercado Único perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Amenazas y advertencias contra la familia del astro y el intendente de Rosario aparecieron en las inmediaciones.


Rosario, ciudad que Leonel Messi lleva en el corazón al ser el lugar de su nacimiento, amaneció este jueves con balas y amenazas directas a la familia del jugador. Tiros en el frontis de un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, y un mensaje amenazante escrito en un papel preocuparon al pais.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, escribieron las personas que dispararon 14 tiros contra la mampara del Supermercado Único, según fuentes policiales reservadas citadas por Clarín. La acusación de los atacantes apunta directamente a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

Imagen de agujeros de bala en la puerta de un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, luego de que dos motociclistas lo atacaran y dejaran un mensaje amenazante para el astro.

El ataque ocurrió a las tres de la mañana del jueves, donde, según Cadena 3 Rosario, dos sujetos que se transportaban en una moto efectuaron los tiros. Todas las balas dieron con las persianas del local administrado por uno de los primos de la esposa de la estrella de fútbol.

El mensaje que dejaron los atacantes del supermercado. Foto cortesía de Olé.

La violencia en Rosario y la presencia del crimen organizado se ha levantado como una preocupación en la zona. Durante las últimas horas, un hombre fue asesinado por presuntos sicarios que lo hicieron bajar de su vehículo, para luego ejecutarlo con al menos cinco balas, para luego dejarlo abandonado en la calle, no sin antes dejar un mensaje al lado del cuerpo.

Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en la alfombra verde previo a la ceremonia de entrega de los premios The Best de la FIFA. Foto: AP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.