"Nos están rodeando, en este momento, con armas largas": Dos periodistas fueron detenidas mientras cubrían la detención de Guaidó

noticias-caracol
Momento en que conductora de Noticia Caracol denuncia que periodista está siendo detenida por el Sebin. Captura Noticias Caracol.

La corresponsal de Noticias Caracol, Beatriz Adrián denunció en vivo que ella, junto a la periodista venezolana para CNN en Español, Osmary Hernández estaban siendo trasladadas hasta la sede del Sebin.


Dos periodistas fueron detenidas en Venezuela mientras reportaban la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a manos de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Imágenes en vivo durante el reporte de la periodista venezolana Beatriz Adrián, corresponsal de Noticias Caracol, denunció que diez minutos después de la captura del presidente de la AN, funcionarios del servicio de inteligencia la detuvieron junto a la periodista de CNN en Español, Osmary Hernández.

Adrián relató en vivo que "varios funcionarios del Sebin nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que tranquemos esta llamada de inmediato".

Tanto ella como la corresponsal de CNN en Español fueron llevadas a las instalaciones del Sebin a solo minutos de la detención de Guaidó. Durante el contacto con el estudio repentinamente el llamado se interrumpe, el cual no vuelve a ser retomado.

https://twitter.com/gbastidas/status/1084488828017147907?s=12

Posteriormente, la prensa venezolana confirmaba que estas periodistas habían sido liberadas tras ser retenidas por el Sebin.

https://twitter.com/mcobelaVV/status/1084490508540542976

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.