Siete muertos dejan tiroteos en dos granjas de California

Sospechoso, identificado como Zhao Chunli, de 67 años, fue detenido por la policía del condado de San Mateo. El hombre trabajaba en una granja de champiñones y habría disparado contra cinco de sus compañeros, para después ir a otro lugar a perpetrar el segundo ataque.


Al menos siete personas murieron y una resultó gravemente herida a causa de tiroteos que podrían estar relacionados en dos granjas de la ciudad costera de Half Moon Bay, en el estado estadounidense de California.

En el primer tiroteo, en la granja Mountain Mushroom -que se dedica de manera oficial a la venta de champiñones- cuatro personas perdieron la vida y otra se encuentra gravemente herida. El herido fue trasladado a un centro médico para recibir la atención necesaria, mientras que tres de los muertos habrían sucumbido a las heridas de camino al hospital, según informó la cadena ABC 7 News.

Durante el segundo tiroteo, en la granja Rice Tucking-Soil, dedicada a la venta de piedras decorativas, tres personas murieron, según detallaron fuentes policiales.

La persona sospechosa de estos incidentes, un ciudadano de 67 años, fue detenido por la policía del condado de San Mateo, donde han tenido lugar los tiroteos.

El sospechoso, Zhao Chunli, trabajaba en la granja de champiñones y actuó solo, arrebatándole presuntamente la vida a sus compañeros de trabajo. Después de atacar la primera granja, el hombre fue al segundo lugar a perpetrar otro ataque, según relataron fuentes policiales el citado diario.

Los incidentes fueron registrados cerca de una misma autopista en los límites del municipio de Half Moon Bay. En tanto, los vecinos aseguraron que la primera de la granjas se dedicaba al cultivo de marihuana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.