Un dron ucraniano causa un gran incendio en un depósito de productos petrolíferos en Rostov, Rusia

Foto: Vía Reuters.

El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso ha informado que el fuego afectó en un principio a un terreno de unos 5.000 metros cuadrados.


Un dron ucraniano ha impactado este martes por la mañana contra un depósito de productos petrolíferos situado en la región rusa de Rostov, cerca de la frontera con Ucrania, causando un gran incendio en la zona, a la que se han desplazado más de 200 bomberos.

“En (la ciudad de) Azov, depósitos con productos petrolíferos han comenzado a arder como resultado de un ataque con drones. Según datos preliminares, no hay víctimas. En la extinción del incendio de Azov están participando 208 personas, 39 equipos y un tren de bomberos”, ha publicado el gobernador de Rostov, Vasili Golubev, en su canal de Telegram.

Golubev también ha aseverado que no hay riesgo de que las llamas se expandan hacia otras instalaciones o que pueda llegar a amenazar a los residentes de los alrededores.

Por su parte, el Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso ha informado de que el fuego ha afectado en un principio a un terreno de unos 5.000 metros cuadrados, si bien ya ha sido reducido a 3.200 metros cuadrados.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.