Cámaras de seguridad captan robo armado en restaurante de Las Condes

Imagen captada por las cámaras de seguridad del local.

En el video se puede apreciar cuando el asaltante se acerca a una de las mesas ubicadas en la terraza del local, dirigiéndose directo hacia uno de los comensales y amenazándolo con un arma de fuego para robarle su reloj, marca Rolex, y posteriormente darse a la fuga.


La tarde de este jueves se produjo un asalto a mano armada a grupo de personas que se encontraban en el Café Torres ubicado en Avenida Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

En el video se puede apreciar cuando el asaltante se acerca a una de las mesas ubicadas en la terraza del local, dirigiéndose directo hacia uno de los comensales y amenazándolo con un arma de fuego para robarle su reloj de alta gama, marca Rolex, y posteriormente darse a la fuga.

El sujeto se movilizaba con otra persona quien lo estaba esperando en una motocicleta.

La victima del asalto señaló a Radio Cooperativa que el asaltante “había salido del restaurante de al lado, pasó cerca de nosotros observando la situación, así que luego pasaron siete minutos, llegó, nos abordó, nos asaltó”.

Tras el crimen, clientes y garzones del local trataron de detener al conductor de la moto, sin embargo no lograron su objetivo. Por su parte, el asaltante se dio a la fuga a pie.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, señaló a través de su cuenta de Twitter que “motoclocks robaron a este vecino su reloj en restorán de I. Goyenechea. La técnica de estos delincuentes es “marcar” a la víctima, buscan relojes caros, rolex en general. Un delincuente roba y el otro espera en moto para arrancar”.

“Trabajaremos en el reconocimiento facial porque puede estar en la lista de la PDI”, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.