Carabineros recupera automóvil de alta gama robado en encerrona en Conchalí

El vehículo recuperado por el personal policial en Lampa.

El Porsche Cayenne había sido sustraído esta jornada luego de que un grupo de antisociales intimidara a sus ocupantes. Fue recuperado en Lampa.


Con dos personas detenidas culminó una persecución policial registrada esta tarde en Lampa, en la que personal de Carabineros logró recuperar un automóvil de alta gama que había sido robado horas antes en la comuna de Conchalí.

El vehículo, ,marca Porsche, modelo Cayenne, de color negro, había sido sustraído en la esquina de las calles Pedro Fontova y Américo Vespucio, donde los antisociales intimidaron a sus ocupantes y los hicieron descender a la fuerza.

Según la institución, a las 17.30 de hoy, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 59 Comisaria de Lampa, que realizaba patrullajes en la población Isabel Riquelme de Lampa, divisó al vehículo que mantenía encargo por robo .

Al intentar su detención, los individuos avanzaron con la intención de atropellar a los carabineros, por lo que se inició una "persecución controlada", llegando hasta la toma "Joaquin Undurraga", donde los sujetos se bajaron del vehículo para huir a pie en distintas direcciones.

El personal policial logró la detención de un hombre y una mujer y la recuperación del vehículo.

Se dio cuenta a la Fiscalia local Chacabuco, desde donde instruyeron a la SIP realizar peritajes al vehículo. Ambos detenidos pasarán a control de detención este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.