Ciudadanos haitianos acusados de violar a mujer en La Granja quedan en libertad

Autor: La Tercera

Carabineros anciano
Foto: Referencial | Agencia Uno.

El fiscal Guillermo Adasme ordenó la realización de nuevas pericias en el sitio del suceso para más peritajes del hecho.


Los dos ciudadanos haitianos acusados de violar a una joven de 21 años con discapacidad cognitiva en La Granja, quedaron en libertad a la espera de más peritajes del hecho.

Durante la madrugada de este domingo una mujer denunció a Carabineros que dos hombres la forzaron ingresar a una imprenta para abusar sexualmente de ella.

Según consigna Radio Biobío, la víctima logró escapar del lugar, al igual que los presunto agresores de nacionalidad haitiana que fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad de Delitos Sexual de la Fiscalía Sur.

Por su lado, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal quienes constataron lesiones propias de una agresión sexual.

Los presuntos autores quedaron en libertad, a su vez el fiscal Guillermo Adasme, jefe de la unidad, ordenó nuevas pericias en el sitio del suceso para más peritajes de hecho. Para eso se revisarán cámaras de seguridad.

#Tags


Seguir leyendo