Detienen a quinto imputado por el asesinato de Aylin Fuentes

Detención de los cuatro sospechosos en Talca. Foto: PDI Maule.

Luego que en los últimos días fueran a disposición de la Justicia tres imputados menores de edad y una imputada mayor, el quinto imputado por el crimen fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

El caso de Aylin Fuentes, encontrada maniatada y sin vida en Río Claro el pasado 7 de enero sigue causando repercusiones.

Hoy, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, junto al Ministerio Público, detuvieron a un quinto imputado por el crimen de Fuentes. El detenido es conocido como “el Chundo”, y había una orden de detención sobre él. El imputado tendría participación como autor material en el crimen de Aylin. Este quinto sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

Pasó casi un mes cuando los primeros cuatro imputados fueron puestos a disposición de la Justicia, el pasado 6 de febrero. Tres de ellos eran hombres menores de edad.

Luego de la audiencia de formalización, se decretó la internación inmediata en un centro del Sename para los tres menores, mientras que para la otra imputada, mujer y mayor de edad, se dictó arresto domiciliario total.

Seguir leyendo