Dos menores robaron un auto en Los Andes y lo estrellaron en Colina: uno de los jóvenes murió y el otro quedó detenido

Foto: Carabineros de Chile.

Los menores de 17 años, habrían intimidado con un arma blanca a la víctima y, posteriormente, huido en el automóvil robado.


Un menor fallecido y otro detenido por Carabineros. Así terminó el robo con intimidación de un automóvil, protagonizado por dos jóvenes en la ciudad de Los Andes la noche de este sábado.

Según información policial, pasada la media noche de este sábado, un ciudadano argentino se encontraba estacionado con su vehículo al interior de una estación de servicio, cuando dos menores de 17 años lo habrían intimidado con un arma blanca.

Los jóvenes robaron el automóvil del extranjero y huyeron por la ruta CH-57 en dirección a Santiago.

Minutos después, Carabineros de la Tenencia Carretera Colina fue alertado de un accidente de tránsito en el kilómetro 25.800.

“En el kilometro 25 pierden el control del móvil, chocando contra un árbol de la franja fiscal ubicada en el lugar”, indicó el teniente Francisco Campos Figueroa, oficial de ronda tránsito y Carreteras.

Producto del impacto, el conductor del vehículo falleció, mientras que el copiloto fue trasladado hasta el Hospital San José con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros de Los Andes se constituyó en el lugar junto a la víctima y esta reconoció a los menores que lo intimidaron anteriormente para robar su auto.

“El acompañante (del chofer) es aprehendido por personal de carreteras Colina, quienes, el día de hoy, lo pondrán a disposición del Tribunal de Justicia”, señaló el teniente Campos.

Revisa más noticias policiales:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.