Encuentran cuerpo baleado envuelto en frazadas en la vía pública en Quinta Normal

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno.

El cuerpo fue encontrado sin identificación, y con múltiples impactos de bala.


Un cuerpo con varias heridas de bala fue encontrado en la vía pública durante la madrugada de este lunes, según fue dado a conocer por personal de Carabineros. Según señaló la autoridad policial, el cuerpo fue encontrado en la intersección de Rivas Vicuña con Mapocho, tras recibir un llamado anónimo de que había un bulto envuelto en frazadas en la vía pública.

“A la 1:30 horas aproximadamente personal de carabineros de la comuna de Quinta Normal, recibe una denuncia anónima, quienes señalaban que en la intersección de calles Rivas Vicuña con Mapocho, se encontraba un bulto envuelto en diferentes tipos de frazadas, carabineros llega al lugar y al realizar una inspección ocular, logra corroborar esta información, acreditándose que al interior de estas frazadas se encontraba un cuerpo de una persona de sexo masculino”, mencionó el capitán de Carabineros, Cristian Constanzo Ávila.

La autoridad policial agregó que preliminarmente esta persona presenta cuatro impactos de bala, “no obstante si es que mantiene más esto va a ser materia de investigación por parte del equipo Labocar y OS9, conforme a la instrucción de la Fiscalía Local Centro-Norte”.

Carabineros señaló que al momento de realizar la inspección esta persona no contaban con ningún tipo de documento que pudiera acreditar su identidad, y que en el lugar no se encontraron restos de proyectiles, pero si hay cámaras de seguridad que podrían dar indicios de lo ocurrido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.