Fiscalía dispone medidas de protección para abogado Hernán Calderón tras denunciar que su hijo lo agredió con un cuchillo

Padre e hijo en un programa de televisión el 2013.

Se ordenó la detención del hijo del jurista y la figura de televisión Raquel Argandoña. Una de las lesiones sería de carácter grave.


El Ministerio Público ordenó medidas de protección para el abogado Hernán Calderón tras haber sido agredido con un cuchillo por su hijo de 23 años de edad, Hernán Calderón Argandoña.

Según informó el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la agresión con arma blanca se concretó al interior del domicilio del profesional, en Las Condes. El hecho habría tenido lugar tras una discusión entre padre e hijo cerca de las 17.30 horas de este martes.

El jurista, exmarido de la popular figura de televisión Raquel Argandoña, fue atendido en la Clínica Alemana por cortes en sus manos y antebrazos. La denuncia la hizo telefónicamente a Carabineros. Una de sus lesiones sería de carácter grave.

Se ordenó la detención del agresor y personal de la 17° Comisaría de Las Condes Carabineros realiza gestiones para establecer su paradero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.