Hasta unos cachorros sustraídos: Detienen a sujeto que estaba realizando robos con violencia en Conchalí

Según detalló Carabineros se están realizando las diligencias necesarias para dar con sus dueños.


Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que estaba realizando robos con violencia en la comuna de Conchalí, el cual incluso había sustraído dos cachorros.

Los hechos se registraron en horas de la noche, cuando personal de Carabineros de Radiopatrullas y de la 5ta Comisaría de Conchalí, fueron alertados de un grupo de sujetos que estaba realizando robos con violencia en la intersección de Av. Zapadores con calle Gambino de la comuna.

Al llegar al lugar es que carabineros logra divisar el vehículo en que se transportaban los sujetos iniciándose una persecución la cual culmina en el pasaje Líbano con Andrés Marambio, donde el vehículo colisionó con otro. A raíz de esto es que se logró la detención del conductor, que corresponde a un hombre adulto de nacionalidad peruana, quien mantenía antecedentes policiales.

Al momento de revisar el vehículo es que se recuperaron las diferentes especies sustraídas, así como dos cachorros, que el detenido no pudo acreditar su dominio, por lo que se están realizando las gestiones para encontrar a sus dueños.

Según detalló el Capitán Rodrigo Avello, oficial de Ronda Prefectura Norte, “Carabineros concurre a la intersección dando con el móvil el cual inmediatamente se da a la fuga del personal policial, iniciando un seguimiento, el cual culmina en otra arteria de esta comuna logrando la detención de un individuo el cual portaba especies sustraídas las cuales fueron identificadas por una de las víctimas. A su vez, al interior del móvil fueron encontrados dos cachorros de los cuales también se están realizando las diligencias pertinentes para dar con sus dueños”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.