Homicidio en Lo Espejo: víctima recibió “múltiples impactos balísticos”

Foto: PDI Chile.

Se trata de un hombre de 28 años que habría sido abordado por tres sujetos que aún no han podido ser identificados. Detectives de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI se encuentran realizando las primeras pericias.


En la tarde de este domingo, alrededor de las 20:00 horas, se registró un homicidio en la comuna de Lo Espejo.

Según las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, el crimen habría sido perpetrado por tres sujetos que -provistos con armas de fuego- habrían abordado a la víctima, propinándole “múltiples impactos balísticos”.

“En el sitio del suceso se logró levantar diversa evidencia balística y biológica, las cuales permitirán establecer la dinámica y participación de los posibles imputados en este hecho”, apuntó el comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios Sur.

La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) Julio Acuña Pinzón de la misma comuna, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, no se ha identificado a ninguno de los involucrados en el crimen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.