Intendenta Rubilar tilda de "histórica" la jornada en Santiago: "Representan el sueño de un Chile nuevo"

8ee97534-793f-4493-a62b-ea1cb585443c

"Soy una convencida que entre todos vamos a levantar la Región Metropolitana y que juntos, con diálogo y respeto, alcanzaremos prontamente la paz para Chile", manifestó la autoridad capitalina a través de su cuenta de Twitter.




La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar calificó de "histórica" la jornada de manifestaciones que se vive esta tarde en nuestra capital y señaló que estas  "representan el sueño de un Chile nuevo, de forma transversal sin distinción".

En conversación con Radio Cooperativa, Rubilar dijo que los asistentes, que hasta ahora han sido cifrados en más de un millón, podrían llegar a un millón 200 mil, la convocatoria más grande desde el retorno a la democracia.

A través de su cuenta de Twitter la autoridad capitalina manifestó que "no dejaré abandonada mi ciudad en el momento más difícil que le ha tocado vivir desde la vuelta a la democracia".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1185947146069123074

Luego agregó que "soy una convencida que entre todos vamos a levantar la Región Metropolitana y que juntos, con diálogo y respeto, alcanzaremos prontamente la paz para Chile".

En otro mensaje por la red social expresó sobre la multitudinaria convocatoria que esto refleja que Chile requiere "más diálogo y marchas pacíficas requiere nuestro país".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1187842485315354624

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.