Joven fue asesinado con arma cortopunzante en Puerto Aysén: detenido por el caso será formalizado este domingo

Joven fue asesinado con arma cortopunzante en Puerto Aysén. Hay un detenido que confesó haber cometido el crimen.

Un adolescente de 17 años fue ingresado muerto con heridas de arma cortopunzantes en el Hospital local de Puerto Aysén. Hasta ahora hay un detenido, confeso, de 18 años.


En la noche de este viernes 22 se le notificó a Carabineros de Chile el ingreso de una persona fallecida por una herida de arma cortopunzante en el Hospital de Puerto Aysén, Región de Aysén. Se trataba de un joven de 17 años que había sido apuñalado.

Según el fiscal Alex Olivero, mientras se aislaba el sitio del suceso y se coordinaban las concurrencias con la Brigada de Homicidios, “compareció otro joven de 18 años en Carabineros señalando que él había sido el autor de la agresión”.

La Brigada de Homicidios “continuaba realizando las diligencias de empadronar al testigo, se le tomó declaración y se están revisando las cámaras”, explica Olivares.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y durante este sábado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

El tribunal determinó ampliar su arresto hasta este domingo 24 de marzo, y a a las 11.00 se concretará la audiencia de formalización de I.M.O.C. por el delito de homicidio.

El fiscal Alex Olivero manifestó que se amplió la detención “ya que hay diligencias pendientes entre ellas el informe de autopsia”.

Joven fue asesinado con arma cortopunzante en Puerto Aysén: detenido por el caso será formalizado este domingo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.