Problemas en Línea 6 de Metro: sistema RED suma buses de apoyo
Las estaciones Ñuble y Bío Bío se encuentran fuera de servicio.

Pasadas las 6.00 de la mañana Metro de Santiago informó de la suspensión de servicio en dos estaciones de la Línea 6.
En concreto, se trata de las estaciones Ñuble y Bío Bío, las que se encuentran fuera de servicio.
En consecuencia, el servicio solo está disponible de Estadio Nacional a Los Leones y de Franklin a Cerrillos.
Por ello, desde Red Movilidad informaron que se sumaron buses de apoyo “paralelos a L6 en bucle entre Ñuble y Pedro Aguirre Cerda”.
Además, se reforzaron los servicio habituales de los siguientes recorridos:
- 113
- 115
- 125
- H04
- 201
- 214
- 223
- 226
- 229
- 301
- 301e
- H06
- H12
- H13
- H14
- D05
- H07
- 119
- 121
- 345
- I01
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE


















