Detienen a hombre que estuvo parapetado en domicilio de Puente Alto

Gope

"Se logró la evacuación de los domicilios colindantes y se dispuso del equipo negociador y de GOPE en el lugar”, afirmó el coronel Gabriel Stuven, de la Prefectura Cordillera. Luego de dos horas de operativo, el individuo se entregó "sin ninguna situación que agrave la causa”, dijo la autoridad policial.




Este martes en la noche Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto activó un procedimiento por denuncia de violencia intrafamiliar, hecho por el cual un hombre se parapetó al interior de una vivienda.

La situación ocurrió en la intersección de Los Almendros con Miguel Ángel, de la citada comuna.

El coronel Gabriel Stuven, de la Prefectura Cordillera relató que, tras una denuncia de violencia intrafamiliar, Carabineros llegó al lugar y el sujeto amenazó al personal policial con un arma de fuego, activándose el protocolo respectivo.

La esposa del implicado ya se encontraba en las afueras del domicilio a la llegada de los uniformados.

Además, “se logró la evacuación de los domicilios colindantes y se dispuso el equipo negociador y de GOPE en el lugar”, afirmó el coronel.

Finalmente, tras dos horas de operativo, el individuo se entregó “sin ninguna situación que agrave la causa”, indicó la autoridad policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.