Tres trabajadores mueren tras caer a cuba llena de ají en Talca: un menor salvó con vida

Labocar

El hecho se registró esta tarde en una empresa emplazada en la zona oriente de la capital maulina, donde uno de los trabajadores -por causas que se investigan- cayó al interior de una cuba con 400 litros de ají. Otros dos empleados intentaron rescatarlo, falleciendo los tres por asfixia.


Dos hombres y una mujer perdieron la vida esta tarde en un trágico accidente registrado mientras realizaban labores en una empresa elaboradora de ají, en la comuna de Talca.

Según informaciones policiales, el hecho se habría registrado en el sector Cinco Metros, en la zona oriente de la capital maulina, donde uno de los trabajadores -por causas que se investigan- habría caído al interior de una cuba que contenía 400 litros de ají.

Otros dos funcionarios de la empresa habrían intentado rescatarlo, cayendo también al contenedor. Los tres perdieron la vida por asfixia, de acuerdo con los primeros datos.

En tanto, se logró rescatar a un menor de 14 años, quien también habría caído a la cuba y que fue trasladado al Hospital Regional de Talca.

La Fiscalía local determinó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), el cual realiza diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.