LAW suspende temporalmente la venta de pasajes hacia Perú

law
Avión de Latin American Wings. Foto: Andrés Pérez

"Debido a un proceso de definición del itinerario de los próximos meses, hemos reducido momentáneamente la venta de pasajes a ese destino para terminar con el desfase generado por contingencias", señaló el gerente comercial de la aerolínea, Héctor Valenzuela.


La aerolínea Latin American Wings (LAW), controlada por el empresario José Manuel Rebolledo, decidió suspender temporalmente la venta de pasajes desde Santiago a Lima, la que es su principal ruta desde que interrumpió sus operaciones domésticas.

Si bien desde la aerolínea aseguraron que continúan operando con regularidad los vuelos a Perú, en su página web no es posible realizar compras de pasajes a Lima para los próximos meses.

Al respecto, desde la compañía aseguraron que los vuelos ya comprados siguen operando con normalidad y que solo se suspendieron los vuelos futuros por un tema de reajuste, provocado por contingencias anteriores.

"Seguimos operando nuestros vuelos a Lima de acuerdo con la programación", comenta Héctor Valenzuela, gerente comercial de LAW.

"Sin embargo, debido a un proceso de definición del itinerario de los próximos meses, hemos reducido momentáneamente la venta de pasajes a ese destino para terminar con el desfase generado por contingencias", puntualizó.

Según fuentes cercanas a la firma, en los próximos días podrían reabrirse los vuelos a ese destino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.