A los 50 años falleció el actor chileno Pablo Krogh

Conocido por su trabajo en "Machuca" o "Dawson, isla 10", fue diagnosticado con cáncer de lengua en 2012.




El mundo de la cultura nacional se encuentra de luto, puesto que esta madrugada falleció a los 50 años el actor chileno Pablo Krogh, conocido por su trabajo en cintas como "Machuca" o "Dawson, isla 10".

La noticia tomó por sorpresa a su círculo más cercano, puesto que pese haber sido diagnosticado con cáncer de lengua en 2012, se encontraban organizando para este martes una fonda a beneficio del actor, según informó radio Cooperativa.

La carrera de Krogh como actor comenzó en 1986, y pese a aparecer en diversas teleseries y series de televisión, el gran salto a la pantalla grande lo dio en 2000 al aparecer en la cinta "Coronación" de Silvio Caiozzi. Luego sumaría apariciones en "Machuca", "Rojo, la película", "El Brindis", "El Cielo, la tierra y la lluvia", "Dawson, Isla 10", "Baby Shower", "Joven y Alocada" y más recientemente en "Gloria".

El velorio del actor se realizará a partir de este mediodía en su domicilio de Larraín 6162, el cual estará abierto para cualquier persona que se acerque a darle el último adiós a este destacado exponente del teatro y el cine chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.