Histórico

Alemanes eligen la mejor cadena hotelera

La cadena Sol Meliá fue reconocida por los viajeros alemanes, ya que la mayoría de los usuarios registrados en uno de los principales portales de reservas del país germano, Hotel.de, creen que los alojamientos Innside Hotels son los mejores entre más de 700 cadenas de todo el mundo.

"El viajero alemán es de los más experimentados y exigentes a nivel internacional", declaró Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y CEO de Sol Meliá, dichos que fueron recogidos por el sitio de turismo y viajes Expreso.info.

De acuerdo a Escarrer Jaume, es por el nivel de estos turistas que "el resultado de este exhaustivo estudio, otorgando la mayor puntuación en calidad y servicio a nuestros hoteles Innside, tiene un mayor valor".

Esta evaluación se basó en más de un millón de votaciones realizadas por huéspedes que fueron consultados al final de su estancia, sobre aspectos como calidad y nivel de ruido de las habitaciones, limpieza, calidez humana y competencias profesionales de los empleados, relación calidad-precio, gastronomía, además de bienestar y deporte.

Es así como los hoteles Innside obtuvieron la mejor votación, superando a cadenas internacionales como Marriot, Kempinski, Hilton, Crowne Plaza e Intercontinental, entre otros.

El grupo Sol Meliá adquirió la cadena hotelera alemana Innside Premium Hotels en 2007. Y su oferta hotelera sigue ampliándose (cuenta con 10 hoteles urbanos en Alemania) con la apertura del nuevo Innside Dresden.

Las habitaciones de Innside Hoteles destacan por su diseño y comodidad, logrando así espacios que siguen un estilo vanguardista y elegante. Se trata de un edificio de una arquitectura sorprendente, basada en materiales como el acero, el vidrio y los colores vivos.

Más sobre:Alemaniacadena hoteleraInnside HotelsSol Meliá

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE