Avanza la investigación y el detective Briceño hace peligrosa propuesta en ¿Dónde está Elisa?




El cerco de la investigación cada vez se cierra más alrededor de la familia Alberti en ¿Dónde está Elisa?, como se vio esta noche. Luego de la acusación que le hizo Bruno (Francisco Reyes) de que ella había matado a Elisa, la cada vez más alcoholizada Consuelo (Paola Volpato) se mostró al borde del colapso cuando la fiscal (Patricia López) fue a interrogarla y encararla, por el soborno que le pagó a la testigo clave en el jucio de su mardio.

En el clímax del capítulo además, el ex detective Briceño se aparece en la oficina de Raimundo Domínguez (Francisco Melo) para decirle que sabía del ofrecimiento que le hizo al comisario Rivas (Alvaro Rudolphy) sobre Bruno y que él apoya esa causa y que cree que Domínguez debe hacer "justicia con sus propias manos" y que él está dispuesto a ayudarlo. El episodio dejó en suspenso la respuesta del empresario.

Además, Olivia (Francisca Imboden), comenzó a sospechar de la relación de su ex marido, Ignacio (Alvaro Morales) y Javier (César Caillet) e lo increpó por quitarle a su confidente y le preguntó si habían más cosas que debiera saber. Su hijo, Sebastián, interrumpió las cosas antes de que pudieran pasar a mayores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.