Carabineros refuerza controles ante II Juegos Suramericanos de la Juventud

juegos

Como indicaron desde la institución, se realizarán servicios especiales en hoteles, rutas y en los diferentes recintos deportivos a fin de garantizar la seguridad de los competidores y asistentes.




Con el objetivo de resguardar la seguridad durante los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizan en Chile entre este 29 de septiembre y el 8 octubre, Carabineros dispuso una serie de medidas.

Como indicaron desde la institución, ha realizado un "importante despliegue operativo", por lo que se efectuarán servicios especializados y focalizados en hoteles, rutas y en los diferentes recintos deportivos a fin de garantizar la seguridad de los competidores y asistentes.

Las diferentes disciplinas en competencia en este evento deportiva se desarrollarán en siete recintos, entre los cuales está el Estadio Nacional, Complejo Peñalolén, parque Metropolitano, Club de Golf Brisas de Chicureo, Parque Renato Poblete, Alameda Libertador Bernardo O'Higgins y Laguna Curauma de Valparaíso.

Con motivo de la competencia que se desarrollará el día domingo en el centro de Santiago, se informó que a partir de la medianoche del sábado se realizarán cortes de tránsito entre San Martin y Doctor Corbalán. Carabineros y la UOCT informará sobre la extensión y duración de las interrupciones.

Hay que destacar que el evento será inaugurado esta noche, a eso de las 20 horas, por la Presidenta Michelle Bachelet en el coliseo central del Estadio Nacional, ceremonia en la que desfilarán las delegaciones de los 15 países participantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.