Chico Trujillo y Cróni-K entre los nominados a los premios 40 principales
Los favoritos de la velada que tendrá lugar el 10 de diciembre en Madrid son Camila, Alejandro Sanz, Juanes y Shakira.

Chico Trujillo y Croni-K están entre los representantes chilenos para la premiación 40 principales, que se celebrará el 10 de diciembre en Madrid. Los favoritos para llevarse más galardones son Alejandro Sanz y el grupo Maldita Nerea, con cinco nominaciones respectivamente, el grupo Camila, con tres nominaciones, y Juanes y Shakira, con dos cada uno.
Camila, Juanes y Shakira optan tanto a mejor artista internacional en lengua española como mejor canción por Mientes, Yerbatero y Waka Waka, respectivamente.
En la categoría de mejor artista, los tres se enfrentan a Wisin y Yandel y a Pitbull, mientras que los temas Guapa, de Diego Torres y Ni rosas ni juguetes, de Paulina Rubio, completan el grupo de finalistas a mejor canción.
Camila, asimismo, opta al galardón centrado en el panorama musical mexicano junto a Alejandro Fernández, Belanova, Panteon Rococo y Moenia.
En la categoría dedicada a Argentina, son Miranda, Teenangels, Dante, Diego Torres y Emmanuel Horvilleur los finalistas, mientras que en Ecuador serán Caalu, Norca, Tercer Mundo, Fausto Miño y Daniel Bentancourt los que pujen por el premio.
Dragon & Caballero, J.Balvin, Sebastián Yepes, Santiago Cruz y Don Tetto representan a Colombia, y Koko Mnedez, Zaturno, Chico Trujillo y Croni K hacen lo propio con la música chilena.
Sanz, Kylie Minogue, Maná y Juanes, estarán entre los artistas que se presentarán durante la ceremonia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE













