Comenzó el Interescolar de tenis UNAB
Se dio inicio al 13° Interescolar de tenis de la Universidad Nacional Andrés Bello, en el que tomarán parte 300 colegios de todo Chile.

El Sagrados Corazones de Manquehue comenzó con el pie derecho su participación en el 13° Interescolar de Tenis de la Universidad Nacional Andrés Bello.
Los "Cóndores", actuales campeones, vencieron por 2-0 al Liceo 131 de Buin, luego que sus singlistas vencieran sin mayores problemas. Primero Ignacio Infante le ganó por 6-3 y 6-2 a Bastián Miranda, dándole el primer punto al Manquehue y luego Omar Abuid venció por un doble 6-2 a Sebastián Miranda.
"No sabemos como vienen los rivales, pero claramente no va a ser facil revalidar el título. Imaginate que este primer colegio (N. de la R. el Liceo 131 de Buin) venía de la qualy y nos salió bastante difícil. Tendremos que esforzarnos, pues cada año llegan mejores tenistas", comentó Ignacio Infante, quien el año pasado fue figura en el título del Sagrados Corazones de Manquehue.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE