Dama Juana estrena nuevo álbum en La Batuta

Amarillo Crepúsculo se llama la producción que presentarán el 16 de diciembre en el local de Plaza Ñuñoa.




Un disco cargado de rock, denominado Amarillo Crepúsculo, estrenará este miércoles 16 de diciembre la banda nacional Dama Juana.

La cita será en La Batuta -el conocido local de Plaza Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 52- donde presentarán la nueva producción que consta de ocho temas, en los cuales diversos artistas invitados aportarán sus talentos musicales.

El álbum, que comenzó a gestarse a principio de 2009 y cuenta con el apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, incorpora sonidos de saxos, theremin y teclados, dándole una ruta novedosa al rock nacional.

Dama Juana, que se formó el año 2003 en Santiago, es integrada por Francisco Rojas, en voz y guitarra; Eduardo Silva, en bajo; Alvaro Zambrano, en guitarra, y Leo Fonk, en batería. En esta oportunidad, contarán con la presencia Nicolás Quinteros, en theremin; Dario Aste, en teclados; Jazmín Abuauad, como cantaora española, y Felipe Martínez, en saxo.

El lanzamiento del segundo disco de la banda, tras Sangre en el Camino, será a las 23 horas. Entrada general $3.000. Más información en www.batuta.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.