¿Dónde está Elisa?: Aparece arma homicida y Francisca empeora




En una caja de seguridad de banco, bajo varias llaves, está el arma que asesinó a Elisa Domínguez en la teleserie ¿Dónde está Elisa? Así se vio en el capítulo de esta noche, que promedió 39 puntos de rating online no definitivo según datos de Time Ibope entregados por TVN, entre las 22.09 y las 22.39. En ese mismo horario, Chilevisión logró 15 unidades, Mega tuvo 10 y Canal 13 se conformó con 9.

Claro que nada más se vio de quién fue el responsable del disparo, porque sólo se mostraron las manos enfundadas en guantes negros del culpable. Mientras, el episodio también mostró las consecuencias de la golpiza que recibió Bruno (Francisco Reyes) en la cárcel y que lo dejaron al borde de la desesperación, rogándole a Consuelo (Paola Volpato) que lo sacara de prisión. Ella, por su parte, presionó su abogado para que lo consiguiera.

El otro eje del capítulo fue el colapso de Francisca (Sigrid Alegría) que, sin acceso a pastillas calmantes, ahora cree que Elisa le está mandando mensajes desde el más allá, para que descubra el misterio. En su empeño, recurre a Raimundo (Francisco Melo), quien no le cree y se muestra preocupado y al comisario Rivas (Alvaro Rudolphy) que trata de calmarla sin mucho éxito. La escena final mostró a Alegría recibiendo, por debajo de la puerta, otro misterioso dibujo de lo ocurrida a su hija.

El peak de audiencia fue de 43 puntos en varios momentos del episodio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.