El comisario Rivas salva la vida de Bruno en ¿Dónde está Elisa?




Con la recta final de ¿Dónde está Elisa? en tierra derecha, los conflictos de la producción nocturna de TVN comienzan a acercarse a su desenlace. En el capítulo de esta noche, Bruno (Francisco Reyes) escapó por poco a ser asesinado gracias a la intervención del comisario Ricas (Alvaro Rudolphy), que estaba al tanto del plan para matarlo puesto en marcha por el ex detective Briceño y Raimundo (Francisco Melo). Así, el personaje de Rudolphy llegó justo a salvarlo cuando Briceño le disparó en un estacionamiento. Ahora, Rivas está empeñado en atrapar a su ex colega, pero sin involucrar a Raimundo, al que quiere proteger.

Además, Francisca (Sigrid Alegría) enfrentó a Consuelo (Paola Volpato) y la acusó de estar al tanto del romance entre su marido y Elisa. Como ya es costumbre, el personaje de Volpato negó todo. Más tarde, eso sí, vivió una emergencia cuando su hijo Gaspar descubre a su hermana Florencia en el baño, cubierta de sangre luego de que ella se cortara por el impacto de enterarse de que intentaron matar a su padre.

Finalmente, Olivia (Francisca Imboden) delató a Ignacio (Alvaro Morales) con Raimundo y le contó que él es homosexual y que la dejó por Javier (César Caillet). Ante la noticia, Raimundo se aparece en la empresa y despide a Ignacio frente a todos los accionistas, aunque no se refiere explícitamente a la razón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.