"Elisa": Descubren quién mató a la última víctima




El último capítulo de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa? estuvo marcado por la muerte de una nueva víctima en manos de la asesina de la protagonista: Consuelo, papel que interpreta Paola Volpato.

Y hoy, la mayor del clan Domínguez será desenmascarada. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá esta noche en la historia escrita por Pablo Illanes, no continúe leyendo esta nota.

Tras matar a sangre fría a Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle) luego que ésta descubriera su gran secreto -escena que fue emitida la noche del jueves-, Consuelo Domínguez será sorprendida por su marido, Bruno Alberti (Francisco Reyes), horas después del crimen.

El arquitecto sabe que su mujer no tiene límites, y tras conocer la noticia del asesinato de Ovalle, cuestiona la responsabilidad de su esposa en el homicidio.

"¿Estuviste con ella sí o no?. ¡Consuelo, responde!", le grita Alberti. Pero no será necesario que la hermana de Olivia confiese el crimen, porque las manchas de sangre en su blusa la delatarán ante su esposo.

Mientras, Francisca Correa (Sigrid Alegría) y Raimundo Domínguez (Francisco Melo) se reunirán con el comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) y la fiscal fiscal Adriana Castañeda (Patricia López)  -ambos a cargo del caso "Elisa"- para conocer nuevos detalles de la investigación, tras el hallazgo del arma homicida.

"Tiene que haber alguna forma de relacionar a Bruno con todo esto, él las tiene que haber tirado al río ¿Cómo no lo vieron?", pregunta el abogado.

"Bruno no ha salido de su casa, nosotros lo estamos vigilando constantemente", responde Rivas.

Correa, en tanto, insistirá en que la asesina no es un hombre e irrumpe en la conversación. "Podría haber sido otra persona, una mujer", duda la esposa del empresario, a lo que Rivas afirma: "Claramente Alberti trabaja con un cómplice".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.